Audífonos Panasonic Alambricos OnEar Microfono HF100 Azul
  • Audífonos Panasonic Alambricos OnEar Microfono HF100 Azul
  • Audífonos Panasonic Alambricos OnEar Microfono HF100 Azul
  • Audífonos Panasonic Alambricos OnEar Microfono HF100 Azul

Audífonos Panasonic Alambricos OnEar Microfono HF100 Azul

71.600 $
Sin impuestos

Categoria: Tecnologia
Subcategoria: Audio Video
Marca: Panasonic
SKU: TCNPNS248
EAN: 5025232851034
Peso: 1 Kg.
Largo: 7 cm.
Alto: 20 cm.
Ancho: 20 cm.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Unidades de Control de 30mm, producen un sonido potente, Diseño Plegable, Elegante y Durable. Estilo de 3 Posiciones para una Facil Portabilidad. Manos Libres, con funcion de microfono. Los Audifonos HF100 tipo On-Ear (diadema) tienen un diseño compacto, de modo que es facil llevarlos con usted. Las unidades de control de 30mm, proporcionan un sonido realmente potente. Ademas, ambos lados del al diadema tienen un corte angular que permite un comodo ajuste. Tonalidad Exacta del Color: Azul.

Tipo de Audifonos: On Ear. Producto Marca o Referencia con las que son Compatibles los Audifonos: Sirve para cualquier producto de conexion 3.5mm. Tienen Control Para Llamadas Telefonicas: Si Tiene Control Para Llamadas. Resistencia al Agua: No Resistente al Agua. Sistema Operativo Compatible: Compatible con Cualquier Sistema Operativo. Opciones de Conectividad: Conexion Con Cable. Rango de Frecuencia: 10-23. Impedancia: 26 Omnhios. Conexion: Alámbrica. Longitud del Cable: 120 Centimetros.

Panasonic Latin America SA fue fundada en 1970 y pertenece al grupo Panasonic Corporation quien es el líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos para una amplia gama de necesidades tanto a nivel industrial, comercial, como del consumidor en general.

TCNPNS248
1 Artículo

Ficha técnica

Altura
20 cm
Anchura
20 cm
Profundidad
7 cm
Peso
1 kg
Tipo
Nuevo
Estado
Original Sellado